lunes, 20 de mayo de 2013

Curso de galletas en "Dulce y algo salado"

Hasta Llanes me he ido a hacer un curso que llevaba mucho tiempo deseando hacer. Las "muñecas" de María Elena me tenía enamorada pero el curso ha sido taaaaan bueno que ha superado las expectativas.

Para empezar, en el curso éramos sólo 7 y estábamos como en casa (en la cocina de María Elena), con un café y un bizcocho riquísimo esperando. Os enseño cómo tenía todo preparado, porque ha sido un gustazo entrar y encontrar tanta luz, tan buen ambiente, todo ordenadito y tan bonito, con tus "apuntes" encuadernados...



El reto eran 5 galletas, cada una con una técnica: glasa, wet on wet, papel de azúcar, estarcido-stencil, flores de pasta de goma y ¡una muñeca!.

Arriba tenéis todas las galletas del curso y abajo tenéis la galleta de muestra y mi muñeca.


María Elena, generosa en sus explicaciones y su paciencia, ha compartido trucos, consejos y técnicas con nosotras. Y, además, ¡ha dado tiempo a terminar todo en las 5 horas que dura el curso! Todo un lujo después de mis últimas experiencias de cursos...



Por desgracia María Elena no vende sus galletas, pero podéis ver las maravillas que hace en su blog y en su página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Elvira muchisimas gracias!!.
    Me ha hecho mucha ilusion ver esta entrada en tu blog!.
    Mil gracias!!.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una artista, no me cansaré de decírtelo! Soy fan de tus niñas, ¡no sabes qué éxito han tenido las "peponas"!
      Gracias por compartir tanto con todas nosotras.

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas