jueves, 22 de agosto de 2013

Fiesta de cumpleaños de Peter Rabbit

Mi hijo pequeño ha cumplido un año. Al cumplir en verano no hubo más niños en la fiesta que él y su hermano, estas fechas son difíciles para celebrar cumpleaños (lo sé por experiencia...). Así que decidí prepararle una fiesta muy especial. ¿La temática? El protagonista de uno de los cuentos de Beatrix Potter: Peter Rabbit. ¿Por qué lo elegí? Porque me encanta, su cuarto está decorado con una preciosa tela inglesa de toile de jouy con los principales personajes de los cuentos de esta autora.


Quería los platos, las servilletas y los vasos de papel diseñados por Meri Meri, por lo que tuve que encargarlos on line a Inglaterra porque no encontré en España a nadie que los tuviera y no estuviera cerrado en agosto... Pero mereció la pena, ¡son preciosos!


Los cubiertos, pompones, globos, las orejitas del homenajeado y la vela son de Party Land. Y el resto... ¡handmade! La idea de la tarta de fondant es de Cake Avenue, bizcocho de Madeira relleno de crema de chocolate blanco y recubierto de fondant de nata. Como era una merienda puse zumo, galletas, fruta, etc. 

Las galletas están decoradas con fondant de nubes y encima papel de azúcar de Nube de Caramelo. Algunas las regalamos y otras las puse en la mesa, como decidí ponerlas después de hacerlas, tuve que hacer una pequeña "trampa" para sujetarlas: pegué el palo a la bolsa de celofán, el truco lo aprendí de Celebra con Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas