lunes, 2 de septiembre de 2013

Galletas para sorteo en el blog

Hace unas semanas hice un sorteo para celebrar las 10.100 visitas en el blog Diario de una Madre en Prácticas. Sira fue la ganadora y me pidió unas galletas de caballos y con su nombre.

La verdad es que no fue tarea fácil porque con el calor que hizo estos días en Madrid y los problemas que suelo tener yo precisamente porque tengo las manos muy calientes, trabajar con la glasa fue una auténtica locura. Ni bajo el aire acondicionado podía trabajar, incluso era casi peor encender el aire. Así que no me quedaron todo lo bonitas que yo deseaba, pero he prometido que en invierno le hago otras para resarcirle...



Le mandé un total de doce galletas con figuras de caballos (intentando que se pareciera lo más posible a uno que aparecía en su foto de perfil de Facebook), herraduras, placas con su nombre y las letras de su nombre. Desgraciadamente, las galletas tuvieron un viaje un tanto accidentado hasta Extremadura y llegaron dos días más tarde de lo previsto y con algunas rotas... ¡He aprendido de la experiencia, nunca más galletas en verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas