martes, 18 de febrero de 2014

Master Class de Modelado

Hace un año hice un curso maravilloso con las chicas de Canela en Casa en uno de los sitios que más me gustan del mundo: La galleta prometida (hacen las galletas más ricas del mundo).



Detrás de Canela en Casa están Yine e Ilsa, dos personas maravillosas que son generosas tanto en sus explicaciones como en sus tutoriales: comparten información, responden emails, ¡son geniales! Tienen un estilo muy particular en sus trabajos, pero (para mí) son las maestras del modelado de figuras. Si queréis saber algunas nociones básicas, os aconsejo este post de ellas sobre modelado o seguirlas en Facebook porque siempre suben fotos explicativas sencillas como estas:



Bueno, el curso fue estupendo, casi 10 horas de trabajo en el que las pelusas de los jerséis y mis manos calientes me dieron bastantes problemas. Aún así, aprendí mucho y conocí a gente muy interesante de todas las partes de España, como Susana de "Huele a galletas, huele a..."

No son cursos especialmente baratos, pero os prometo que merece la pena cada céntimo porque en un día aprendes lo que se tardarían semanas en otros sitios... ¡Ah! Y si os interesa alguno de sus cursos, os recomiendo volar porque siempre hay lista de espera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas