miércoles, 5 de marzo de 2014

Galletas de corderitos y ovejas

Tengo un encargo un poco especial para dentro de unas semanas. Una mamá me ha pedido unas galletas para el bautizo de su hijo pero me ha pedido que haga especialmente unas galletas en forma de corderito. ¡Vaya reto!



Lo primero que hice fue navegar por la red para ver un poco qué había por ahí hecho. He de confesar que he encontrado poco con el tema. Busqué en inglés, en francés, en italiano... ¡hasta en portugués! Después encargué algunos cortadores con esa forma. Uno de oveja y otro de corderito. Y me puse manos a la obra a hacer pruebas para mandarle fotos a la mamá.



Hice 6 versiones: en fondant, en glasa real, en rosa, en negro... ¡Más variedad imposible!

 


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis elegido cuál os gusta más? Pues no os voy a contar cuál ha escogido la mamá, os lo desvelaré dentro de unas semanas cuando tenga las galletas listas y entregadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas