sábado, 1 de marzo de 2014

Un año y casi 5.000 visitas

Creé este blog hace un año. ¡Un año! Por el camino ha habido cambios de nombre, de imagen, etc. Empezó para ser un lugar en el que contar mis "experimentos" en el mundo de la decoración creativa de tartas y galletas. El problema es que, debido a mi falta de tiempo y previsión, muchas de las cosas que hago no las publico o sólo las comparto por Instagram. Así que últimamente parece más bien una recopilación de tutoriales... Pero prometo que no va a ser siempre así. He hecho propósito de  enmienda y prometo fotografiar más a menudo mis trabajos y, sobre todo, voy a compartir algunos de los trucos y consejos que he preparado y que siguen en el "cajón" esperando a que me siente a redactar, revisar fotos, etc. Por ejemplo, ya esta semana he publicado un tutorial propio (vale, para el próximo haré fotos de calidad...)

No obstante, gracias a todos por leerme durante este año. ¡¡Muchas gracias, de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres comentar algo? Me encantará leer todo lo que quieras contarme.


Ya han pasado por aquí

contador de visitas